Junior de Barranquilla vive uno de los peores momentos de los últimos años en el Fútbol Colombiano, es último en la Liga con apenas una victoria registrada y seis puntos, fue eliminado en fase previa de la Copa Sudamericana ante el Deportes Tolima y viene de perder en casa 1-2 ante el Envigado.

Sin embargo, hay un jugador que marca la diferencia en medio del bajo nivel de todos en el plantel. Juan Fernando Quintero, el fichaje más costoso de los últimos años en el país, viene demostrando que es un jugador de Selección Colombia y así lo vio el entrenador Néstor Lorenzo, quien lo convocó para los partidos amistosos en territorio asiático a finales de marzo.

Su llamado a la ‘tricolor’ generó opiniones dividas en Barranquilla donde estallaron las redes sociales al conocer la noticia, pues algunos se alegraron por el ‘10’ que ha sacado la cara en lo que va de la temporada, pero otros se encuentran molestos porque se quedarán sin su mejor jugador para afrontar duelos cruciales.

“Por lo menos descansará el tóxico equipo que tiene…” se lee de una página partidaria del Junior. “O sea, que nos quedamos sin JuanFer para el partido con Unión en Santa Marta. ¿Podemos renunciar desde ahora?”, escribe uno de los aficionados.