La volante Linda Caicedo, la jugadora más importante actualmente en la Liga Femenina de Colombia, demuestra que es el alma de la Selección Femenina Sub-17. La jugadora de Deportivo Cali se ha convertido en la magia de la Tricolor y en parte, ella se ha encargado de cumplir los objetivos del entrenador Carlos Paniagua.

La Selección Femenina fue al Sudamericano Sub-17 de Uruguay con muchas expectativas y la demora fue comenzar la competencia para comenzar a brillar. Es tanto que en seis partidos jugados, ya suman 20 anotaciones, goleada tras goleada que tiene a la Tricolor totalmente clasificada al Mundial de la categoría que se jugará en la India.

La cita mundialista será en octubre de 2022 y seguramente, Linda Caicedo será la guía, tal y como lo ha sido en el Sudamericano. Esta crack en la última victoria de Colombia, 3-0 ante Chile, fue la gran figura al marcar un gol y firmar dos asistencias, una de ellas fue una obra de arte.

Estaba en la banda izquierda y con espacios reducidos, allí no necesitó de su compañeras para sacar una, dos, tres, cuatro, cinco rivales chilenas y mandar la asistencia al corazón del área para el golazo de la Selección Colombia. Un resumen de lo que es linda Caicedo, la ‘joyita’ del fútbol femenino colombiano.