Millonarios ha generado una polémica gigantesca, debido a que solicitó el aplazamiento de la final contra el Junior de Barranquilla por la Copa Colombia, por no alcanzar a tenera Álvaro Montero y Andrés Llinás.

Sobre el tema habló el entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, el cual se mostró sin piedad con el cuadro ‘azul’ de la capital, asegurando que lo siente y no pueden regresar antes de que se juegue el compromiso con México.

“La fecha FIFA termina luego del segundo partido, son jugadores del plantel. No sería serio mandarlos antes, lo lamento”,afirmó el entrenador del seleccionado ‘cafetero’.

Además, Lorenzo indicó que en ningún momento el técnico Alberto Gamero le hizo algún pedido por los jugadores, que, por el contrario, aseguró sentirse orgulloso de tener a dos jugadores de su plantilla en la Selección.

“No he recibido petición de Millonarios. Gamero tuvo toda la disposición de prestar a los jugadores, es un orgullo para él y el club”, contó Néstor ante los medios de comunicación.

Cabe recordar que Millonarios pagará un vuelo charter y así traerá a tiempo a los dos futbolistas que son muy importantes para su equipo titular.

Aquí las palabras del técnico Néstor Lorenzo: