El Sudamericano Sub 20 ha sido una gran vitrina para que los futbolistas de las diferentes selecciones se muestren a los clubes del mundo, y los jugadores de la Selección Colombia no han sido la excepción y ya varios de ellos han sido contratados por equipos de Europa.
Uno de los que más se ha destacado en el equipo colombiano, ha sido el defensor Kevin Mantilla, el cual se ha mostrado muy seguro en el uno contra uno, fuerte a la hora de las entradas,seguro y con voz de mando en el fondo del equipo.
El gran nivel de Mantilla, habría generadoque un club de Europa ofreciera dos millones de euros por él, los cuales Independiente Santa Fe rechazó, según informó el periodista del canal Win Sports, Felipe Sierra.
Aunque no se conoció el nombre del equipo, Sierra reveló que sería desde el fútbol de Grecia, torneo que disputa James Rodríguez y que le sirve a muchos jugadores para dar el salto a otras ligas importantes de Europa.
De momento, Mantilla buscará conseguir la clasificación al Mundial Sub 20 en Indonesia, para después concentrarse en lo que podría ser su futuro.