Una foto para enmarcar,así se podría considerar en todos los que, tal vez, Neymar no es de los afectos. El jugador brasileño no pudo guiar a su Selección al título de Copa América y tuvo que resignarse con la medalla de plata. Al final, Argentina con Lionel Messi, alzó el título en el Maracaná.
Desde Tierralta, Córdoba, su tierra natal, y disfrutando de sus vacaciones mientras se aclara su futuro, se le ve jugando billar muy tranquilo, con un televisor en el fondo con la imagen de Neymar un poco triste por perder la final. El mensaje es claro, el colombiano anda feliz mientras el brasileño sufre. Además del detalle de la sonrisa.
Ambos jugadores tuvieron un fuerte altercado en el partido de la fase de grupos que Brasil le ganó 2-1 a Colombia y que estuvo manchado por la polémica arbitral del argentino Néstor Pitana, ese día se dijeron de todo y Borja no desaprovechó la oportunidad para mandar sus vainazos.
Neymar dio muestras de querer mucho a Lionel Messi ya que al perder el partido fue a abrazarlo, no olvida los buenos momentos que vivieron en Barcelona cuando conformaron la popular MSN, siendo uno de los ataques más fuertes del fútbol mundial. Por su parte, Miguel Borja volvió a Colombia con la tranquilidad de la buena labor con Colombia en la Copa América 2021.
Borja comienza a definir su futuro tras confirmarse su no continuidad en Junior de Barranquilla y al no ser parte de los planes de Palmeiras. En los últimos días entró en la pelea por hacer parte de Boca Juniors, pero pelea un puesto con el compatriota Roger Martínez.