En apenas 7 minutos, la Selección Argentinase fueron en ventaja gracias a los goles de Cristian Romero y Leandro Paredes, que tras dos jugadas de pelota quieta lograron vencer al arquero David Ospina y dejar en desventaja a Colombia muy rápido en el encuentro.

Para muchos, luego del partido contra Perú, el equipo nacional iba a llegar con mucha más confianza para el duelo contra los gauchos, pero los dos goles minaron eso que se había construido y los fantasmas de las goleadas contra Uruguay y Ecuador volvieron a los jugadores.

Y todo se evidenció luego del segundo gol de Argentina, de Leandro Paredes, ya que Juan Guillermo Cuadrado y Dávinson Sánchez se enfrentaron en plena cancha y discutieron fuertemente por las responsabilidades del gol.

Al final, quien tuvo que llegar a separarlos para evitar que las cosas fueran a mayor fue Yerry Mina y rápidamente los dos jugadores se ubicaron para seguir en lo suyo. Cabe aclarar, que al final del primer tiempo se abrazaron y todo quedó en la calentura del momento.