La pandemia de la Covid-19 cambió la normalidad del planeta entero y, sin duda alguna, uno de los principales afectados fue el fútbol ya que los eventos con presencia masiva de públicofueron suspendidos y los fanáticos tuvieron que conformarse con ver los partidos por televisión y estar a la espera del regreso.

Pues la vuelta a los estadios en Colombia sucedió un año y tres meses después del último duelo que tuvo público en el país y será nada menos que en un encuentro de la Selección contra Argentina, por el sexto partido del equipo nacional en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Con gran alegría, los 10 mil asistentes ya están en sus sillas del estadio Metropolitano para, entre otras, ver al mejor jugador del mundo en la cancha, pero a la espera de que los dirigidos por Reinaldo Rueda consigan un buen resultado y encaminen la clasificación a la próxima citan mundialista.

Con boleta en mano, todas las medidas de bioseguridad y una gran sonrisa los abonados que no rescindieron su contrato con la Selección y los invitados por los patrocinadores de la Federación Colombiana de Fútbol fueron entrando uno a uno a la casa del equipo nacional.

Por ahora no se han registrado hechos para lamentar ya que estaba pactado un plantón en las afueras del estadio para evitar la realización del encuentro, pero un dispositivo policial de grandes proporciones ha evitado cualquier anomalía para la disputa del partido que empezará a la 6 de la tarde.