Los hinchas de la Selección Colombia en Bogotá no fallan a la cita y le dan un excelente recibimiento en El Campín al equipo colombiano que se cita a la poderosa Brasil, firme candidata a ganar el Sudamericano Sub 20. Con el cupo al Mundial de Indonesia asegurado, la ‘Tricolor’ se centra en el título.

Un juego clave que sirve para mejorar detalles y aumentar la mentalidad de los jugadores, que ya tienen el primer objetivo hecho. Ahora, con la gente en las gradas de El Campín, la Selección Colombia no descarta dar un golpe histórico. El recibimiento en el ‘Coloso de la 57’ fue por todo lo alto.

Trapos, cánticos, apoyo total, felicidad, ruido, todos los ingredientes necesarios para que la Selección Colombia dé muestras que sí sirve como sede de la Selección Colombia, además que la boletería se agotó en tiempo récord. Bogotá demuestra su pasión por la ‘Tricolor’ y lo incondicional que es con el equipo colombiano.

De esta manera, El Campín se consolida como sede de la Selección Colombia y muestra que está dispuesta a acoger al equipo colombiano. Mientras, el debate continúa, en medio de voces, como la de Ramón Jesurún, que siguen apoyando a Barranquilla como la casa de la ‘Tricolor’.

Monumental recibimiento a la Selección Colombia en El Campín