No son buenas las noticias que recibe la Selección Colombia desde Inglaterra. A pocas horas de que inicie una nueva concentración, pensando en las dos fechas de Eliminatorias en octubre, uno de los convocados por Néstor Lorenzo podría perderse los partidos ante Bolivia y Chile. Otro defensa más se sumaría a la lista de bajas que ya hay y sumaría un nuevo y enorme dolor de cabeza para el entrenador argentino. Se trata de uno de sus hombres de confianza, Daniel Muñoz.

La séptima fecha de la Premier League comenzó muy temprano con el duelo entre Crystal Palace y Liverpool, partido que puedes disfrutar por la señal de Disney+. Uno con mucha expectativa para la Selección Colombia, por la presencia de tres futbolistas cafeteros. En el equipo local comenzaron de titulares Daniel Muñoz y Jéfferson Lerma. Mientras tanto, en los ‘Reds’ estuvo Luis Fernando Díaz como suplente. Apenas pasaron 15 minutos del primer tiempo cuando llegó la mala noticia.

Daniel Muñoz preocupa a la Selección Colombia para las Eliminatorias

La reciente convocatoria de la Selección Colombia sufrió notables modificaciones por las lesiones que se presentaron en las últimas semanas. La zaga defensiva de la Tricolor es la que más sufrió, con la grave lesión de Yerson Mosquera y el problema muscular que tuvo Carlos Cuesta en Bélgica. Ambos se quedaron por fuera del llamado de Néstor Lorenzo y otro defensor podría sumarse a la lista de bajas para los juegos contra Bolivia y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

A los 15 minutos del juego entre Crystal Palace y Liverpool, quedó tendido en el suelo Daniel Muñoz. En una pelota dividida, el lateral izquierdo hizo un pequeño esfuerzo para robar una pelota, estiró su pierna izquierda y acto seguido vino el dolor. Sin pensarlo dos veces, hizo una clara seña hacia el banco de suplente: pidió el cambio de inmediato mientras ingresaba el médico del equipo para atenderlo. A los 17′ se confirmó la sustitución del colombiano por Nathaniel Clyne.

(VIDEO) Muñoz salió con molestias del partido entre Crystal Palace y Liverpool