James Rodríguez fue uno de los jugadores que ya llegó a la ciudad de Barranquilla a sumarse a la concentración de la Selección Colombia, de cara a lo que será el debut en las Eliminatorias ante Venezuela en el estadio Metropolitano con miras al Mundial del 2026.
El mediocampista del São Paulo de Brasil llegó el domingo 3 de septiembre en altas horas de la noche al hotel de concentración de la ‘tricolor’, allí se vivió un emotivo y bello momento, en donde el ’10’ tuvo un gran gesto con un pequeño niño que lo estaba esperando a las afueras del sitio.
James se bajó de la camioneta que lo transportaba, allí, un pequeño le dijo que lo estaba esperando desde las 8 de la noche, por lo que el futbolista interactuó con el niño, se tomó una foto y le hizo una promesa: “Te debo la camiseta”, compromiso que emocionó al pequeño, que le pidió que fuera la que va a usar en el partido contra Venezuela.
La gran actitud de James, generó cientos de mensajes de felicitación al futbolista de la Selección Colombia, por cumplirle el sueño al niño que lo estaba esperando durante muchas horas, por lo que ahora muchos estarán atentos al momento en el que le dé la camiseta.
Aquí el emotivo video de James con el niño: