La Selección Colombia se prepara para afrontar el juego de los octavos de final del Mundial Femenino, ante una de las candidatas a quedarse con el título, como lo es Inglaterra, duelo que tiene en mucha expectativa a los aficionados de la ‘tricolor’, teniendo en cuenta el buen rendimiento que ha mostrado el equipo.
Para este compromiso, las inglesas no podrán contar con una de sus grandes figuras, se trata de la volante ofensiva Lauren James, quien salió expulsada en el juego por los octavos contra Nigeria, después de pegarle un fuerte pisotón a la futbolista africana que estaba en el piso.
La acción de James ha generado muchas críticas, por lo que se espera que la sanción a la mediocampista sea fuerte, es por esto que desde la Selección de Inglaterra, sacaron un comunicado en el que se excusan por lo ocurrido, defienden a Lauren y afirman que fue un acto del que está arrepentida.
“Lauren está realmente arrepentida por sus acciones, que llevaron a que recibiera una tarjeta roja y está llena de remordimiento. Ese comportamiento totalmente fuera de lugar para ella” , dice una parte del comunicado que presentó el cuadro inglés por medio de sus redes sociales, hecho que agita su presente, a pocos días del partido contra Colombia .