Definitivamente, es el GOAT, en todo el sentido de la palabra. Crack dentro y fuera de la cancha. Se luce en los 90 minutos y siempre se le ve con una sonrisa en la concentración de la Selección Colombia. James Rodríguez aún tiene mucho que dar y más páginas por escribir en el libro de historia.

Contra la Selección Chile, pese a no marcar, se destacó como el eje de ataque, siempre tenía que pasar el balón por sus pies ante el sacrificio de los marcadores chilenos por mantener su referencia. James Rodríguez no necesita correr para destilar su magia y lectura de juego. El cambio de ritmo con un solo toque y el desgaste que le propone al rival cuando el balón está en su posesión en Barranquilla, le cae muy bien a Néstor Lorenzo.

Y como decimos, también es un crack fuera de la cancha. En la previa del partido contra Chile, James Rodríguez dejó una linda imagen para enmarcar, que deja ver su gran corazón. Era el primero de los jugadores que salía a la gramilla del Metropolitano para un entrenamiento, cuando fijó su mirada en un hincha que lo conmovió. Se acercó y de inmediato lo saludó.

El hincha estaba en silla de ruedas. Y seguramente fue un momento muy especial para su vida. James Rodríguez le dio la mano y acto seguido siguieron los demás compañeros de la Selección Colombia. Luis Díaz, Richard Ríos, Luis Sinisterra y demás futbolistas del grupo, también le dieron el apretón de manos.

James Rodríguez, líder de la Selección Colombia. Foto: Oficial James Rodríguez.

Todos siguieron a James con noble gesto que arruga el corazón de Colombia

Este gesto revela el buen momento que se vive en la Selección Colombia y el buen ambiente en la interna del grupo. Y no solo eso, sino que se ratifica como líder y todos van para donde James va. Inyecta de forma positiva mentalidad y ambición por los resultados.

James Rodríguez vuelve a España y espera tener continuidad en el fútbol español para volver mucho más inspirado en el mes de noviembre. Con el Rayo Vallecano anhela ganarse la titular definitivamente, mucho más tras lo mostrado en la altura de Bolivia y el calor de Barranquilla.