La Copa América está cada vez más cerca y son varias las figuras de la Selección Colombia las que llegan en un buen momento. El capitán del combinado cafetero, James Rodríguez ha hablado públicamente sobre el asombroso presente de Luis Díaz en Liverpool.

Se acerca el final de temporada en el fútbol europeo y los hinchas colombianos están a la expectativa por la Copa América. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo llega al campeonato en un momento brillante y las ilusiones por la posibilidad de alzar el trofeo son enormes.

Uno de los focos de atención de esta plantilla del combinado nacional es, por supuesto, Luis Díaz. El extremo de La Guajira vive un asombroso presente en el plantel de Liverpool, siendo una de las piezas inamovibles del entrenador, Jürgen Klopp (que se marchará a final de temporada).

Luis Díaz tiene un duro reto antes de la Copa América. El jugador lucha por el título de la Premier League, competencia en la que registra 8 goles y 4 asistencias esta temporada. También sigue con vida en la Europa League, por lo que podría acabar la temporada con más de un título.

Elogios de James Rodríguez para Luis Díaz

James Rodríguez habló en su canal de Twitch sobre el asombroso momento que vive su compañero de selección, refiriéndose al gol que anotó contra Manchester United. “Ojalá que Lucho siga así. Hoy hizo gol y para mí es el mejor extremo del mundo ahora mismo. Ojalá que gane la Premier League y todo lo que tenga para que llegue con confianza a la Copa América“.

El capitán del combinado mostró una gran ilusión por el próximo gran reto de este mes de junio. “La Copa América es nuestro sueño, hay posibilidades, pero hay que hacer las cosas bien y que todos lleguemos finitos, como estamos ahora, que estamos en buen momento“.

Con la mira en la Copa América

Vale recordar que la Selección Colombia debuta en la Copa América el 24 de junio. El equipo de Néstor Lorenzo jugará en el Grupo D, en el que enfrentarán a Paraguay, Costa Rica y Brasil. Hay que resaltar que también habrá un par de amistosos previos a la competición, siendo uno ante Estados Unidos y otro contra Bolivia (por confirmar).