Alegría total en la Selección Colombia luego del triunfo ante Venezuela 1-0 en el Metropolitano de Barranquilla, por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Como era de esperarse, las gradas estuvieron totalmente de amarillo.
Un juego de dominio colombiano, que bastó con un gol de Santos Borré apenas comenzando la segunda parte para decretar la victoria. Desde ese momento, la Selección Colombia no pasó apuros ante una Venezuela que no pudo sostenerse en defensa.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
James Rodríguez no fue titular, pero ingresó al minuto 75 por Jhon Arias. El volante tuvo unos toques interesantes de balón, dio cambios de ritmo y desgastó más a Venezuela. Una clase que aún está vigente en la Selección que ahora dirige Néstor Lorenzo.
James y el cariño con la hinchada de la Selección Colombia
En zona mixta, James le dedicó unos minutos a Bolavip y allí habló de la ovación en el Metropolitano y la hinchada de la Selección Colombia, y confesó que es un sentimiento mutuo.
“Es cariño de parte y parte, me lo han demostrado siempre y estoy agradecido con ellos. Estoy feliz por eso, porque los muchachos hicieron un gran esfuerzo y consiguieron esa victoria. Quería entrar cuando estaba 0-0, siempre quiero aportar y hacer las cosas bien cuando me toque jugar”, dijo James en diálogo con Bolavip.