La Selección Colombia debuta en la Copa América 2024 con la chapa de favorita al título. Contra la Selección Paraguay es su primera prueba en Houston, Texas. Los dirigidos por Néstor Lorenzo no pierden hace 20 partidos y esperan seguir por el camino de la victoria para cumplir el primer objetivo que es avanzar a la siguiente ronda.
Uno de los jugadores a seguir en esta Copa América 2024 es Jhon Arias, el extranjero mejor valorado del Brasileirao y es fijo en la Selección Colombia. Este jugador es uno de los llamados a dar el salto al exterior desde el Fluminense, con el que se salió campeón de la Copa Libertadores 2024.
En las últimas horas, Jhon Arias recibió una mala noticia desde Brasil, pues Fluminense hizo oficial la salida del técnico Fernando Diniz, el gran protagonista de la gesta de ‘Flu’ en la Copa Libertadores. A través de sus redes sociales, el club de Río de Janeiro oficializó su salida por el mal comienzo de temporada en el Brasileirao.
Comunicado oficial de Fluminense sobre Diniz
“El técnico Fernando Diniz dejó este lunes (24 de junio), el mando del Fluminense FC.
Diniz deja como legado de su recorrido no solo algunos de los títulos más importantes de la historia de nuestro club, conquistados en 2023 y 2024, sino también el legado de un trabajo muy exitoso en la primera etapa de su actual recorrido, lecciones importantes sobre su forma de entender el fútbol y una visión humanista que en conjunto aportan una enorme aportación a este deporte.
Fluminense, en nombre de su presidente, su junta directiva y sus empleados, agradece a Diniz y le desea mucho éxito en su carrera, siempre.
El segundo técnico Marcão estará al frente del equipo en el partido de este jueves, contra el Vitória, en el Maracaná.
El Fluminense necesita todo el apoyo de la afición. Este es un momento que exige que todos se unan en torno al objetivo mayor de volver al camino hacia la victoria”.
No deja de ser una lamentable noticia para Jhon Arias, pues Fernando Diniz es uno de sus más grandes maestros de su carrera deportiva, pues con él encontró su mejor forma en la ofensiva que lo catapultó a la Selección Colombia. Este es un jugador que tendría un buen mercado tras la Copa América 2024.