Richard Ríos se convirtió en un excelente descubrimiento del técnico Néstor Lorenzo. Este volante, que ya debutó como titular en la Selección Colombia, se hace inamovible en la zona media de la cancha gracias a su capacidad de aportar en ataque y recuperar balones. Lee el juego, hace los relevos y siempre recibe con el perfil para abrir la cancha y filtrar pases. Un volante moderno que hace méritos para ir a la Copa América de Estados Unidos.

Recibió un nuevo llamado y no desentonó. Sus presentaciones lograron uno de los puntajes más altos tras las victorias ante España y Rumania. Richard Ríos perfecciona el medio campo y tuvo gran capacidad de entendimiento en el tándem con Jefferson Lerma, lo que le da para ser titular indiscutido.

Sus convocatorias al equipo nacional se dan debido a sus buenas presentaciones con Palmeiras, uno de los clubes más poderosos del mundo y gran candidato a ganarlo todo en la Conmebol. En el fútbol brasileño ha podido moldear mucho más sus condiciones, debido a que dio el paso desde el futsal. Ahora, su pase se valoriza y gana puntos ante las exigencias de Néstor Lorenzo.

La foto de Richard Ríos con el heredero al trono de Messi

Precisamente, Palmeiras, para poder tener lo más pronto posible a sus estrellas, mandó avión privado a Europa para movilizar a Richard Ríos, Endrick y Murilo de vuelta a la ciudad de Sao Paulo, todo con el fin de iniciar la preparación para el debut en la Copa Libertadores y Brasileirao, más las semifinales del Torneo Paulista.

Ríos, Murilo y Endrick. Edición Bolavip Colombia.

Los ojos se colocan en Endrick, la joya del fútbol brasileño que juega en Palmeiras, pero que pertenece al Real Madrid, y que ante la ausencia de Neymar, promete ser la revelación de Brasil en la Copa América 2024. Para la próxima temporada en Europa, está acordado que ya se coloque oficialmente la camiseta blanca. Para muchos, hace carrera para ser el nuevo Messi o Cristiano Ronaldo debido a sus grandes capacidades técnicas.

Richard Ríos con Murilo y Endrick. Oficial Palmeiras.

A Richard Ríos se le vio junto a este crack momentos antes de subir al avión privado y viajar a Brasil. La joya de Brasil y la figura de Colombia, juntos en una misma foto, en un poderoso club y con muchas puertas abiertas en las grandes Ligas de Europa.

Endrick, Murilo y Ríos. Oficial Palmeiras.