Luis Díaz fue uno de los jugadores que hizo parte del 11 inicialista en estas primeras fechas de Eliminatoria rumbo al Mundial que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026. La Selección Colombia sacó cuatro puntos de seis, venció a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla e igualó sin goles frente a Chile en Santiago.
La figura del combinado nacional, que para muchos quedó debiendo, tendrá un apretado calendario con su equipo, Liverpool, antes de regresar al país para afrontar los nuevos partidos de Eliminatoria.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
¿Cuándo regresa al país para jugar Eliminatorias?
Tras una maratón de partidos con el conjunto inglés, Luis Díaz se sumará a la Selección Colombia en octubre. Jugará su último partido el 8 de octubre ante Brighton y posteriormente viajará a Barranquilla para afrontar el 12 de octubre a Uruguay en el estadio Metropolitano, juego que se llevará a cabo desde las 3:30 p.m. a los cinco días jugará ante Ecuador en condición de visitante en un partido considerado como revancha. El compromiso será el 17 desde las 6:30 p.m.
¡Los partidos que seguro jugará con Liverpool!
Luis Díaz inicia este fin de semana un calendario apretado en Inglaterra donde seguro jugará seis de siete partidos en tres competiciones diferentes, la Premier League, Europa League y la EFL Cup. El sábado 16 de septiembre visitará al Wolves y mitad de semana viajará para enfrentar a LASK en torneo internacional.
Luego, el siguiente fin de semana, recibirán al West Ham y cerrará con tres partidos dos de Premier y uno de Europa League. Tottenham de local, Unión Saint-Gilloise y Brighton en condición de visitante.
¡Los partidos que Luis Díaz podría ser alternativa o descansar!
El único partido en donde tendría descanso el colombiano es en el de la EFL Cup. Este compromiso será el miércoles 27 de septiembre, Liverpool recibe al Leicester City a la 1:45 p.m. Seguramente sea una alternativa para el entrenador y lo usaría en caso de necesitarlo.