Por ahora, el trabajo y la buena suerte le siguen sonriendo a la Selección Colombia en el Mundial Sub-20. Luego de remontar un duro juego ante Japón, la selección asiática tuvo la inmejorable oportunidad de volver a igualar el marcador ante la Tricolor luego de un penal que se les otorgó a favor, tras una mano infantil de un jugador colombiano en su propia área. Sin embargo, los nipones ahogaron su grito de gol, ya que el cobro desde el punto blanco acabó con el balón estrellándose en el larguero del arco custodiado por Luis Marquinez.
Al minuto 82′ de juego, Japón se volvió a aproximar con peligro al área de Colombia tras un cobro de esquina. En ese envío aéreo, Jhojan Torres cometió el error de llevar sus manos a la cabeza y el balón le terminó golpeando en esa zona, con muy mala fortuna. La acción fue atendida por el VAR, el árbitro la revisó en el monitor del campo de juego y anunció su decisión de otorgar penal a favor de Japón.
+ Así fue el penal a favor de Japón ante Colombia en el Mundial Sub-20
Sin embargo, la buena suerte volvió a sonreír para los dirigidos por Héctor Cárdenas. El cobro ejecutado por Matsuki fue muy potente, perdió dirección y acabó reventando contra el travesaño de la portería colombiana. El juego continuó con el marcador 1-2 a favor de la Tricolor.