La Selección Colombia se medirá en la segunda fecha de la Copa América 2024 ante Costa Rica, duelo en que podría conseguir la clasificación a los cuartos de final en el caso de lograr una victoria, es por esto que el entrenador Néstor Lorenzo utilizará lo mejor de su nómina para poder asegurar el paso a la siguiente fase.
El entrenador argentino ha consolidado una columna vertebral en el equipo ‘cafetero’, el cual es liderado en el terreno de juego por James Rodríguez, quien además de portar la cinta de capitán, también muestra un muy buen nivel futbolístico, así como sucedió en la victoria ante Paraguay en la primera jornada.
La duda de Néstor Lorenzo
En el duelo ante los paraguayos, Colombia sufrió la lesión del defensor John Janer Lucumí , futbolista que se había consolidado como uno de los centrales de la Selección, pero que lastimosamente salió en los primeros minutos ante los guaraníes, es por esto que lo más probable es que no esté en el duelo ante los ‘ticos’.
En el partido contra Paraguay, el técnico Lorenzo se la jugó con Yerry Mina, pero aún no está confirmado que sea el nacido en Guachené, Cauca, el que empiece como titular contra Costa Rica, debido a que Carlos Cuesta es otra de las opciones y esa sería la principal duda que tendría el técnico Lorenzo, el cual se decidiría hasta el último momento.
¿Cuándo juega Colombia?
El duelo de la Selección Colombia por la fecha 2 de la Copa América 2024 ante Costa Rica, se llevará a cabo el próximo viernes 28 de junio a las 5:00 PM en el estadio Universidad de Phoenex, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Glendale, Arizona, escenario del que se espera un lleno total por parte de la afición ‘cafetera’.
Cabe recordar que por el mismo grupo, Brasil se medirá ante Paraguay, también el 28 de junio, pero a las 8:00 PM, duelo al que los dos equipos llegan con la obligación de conseguir una victoria para mantener posibilidades de clasificar a la siguiente fase.
Encuesta ¿Quién debería ser titular ante Costa Rica?
¿Quién debería ser titular ante Costa Rica?
YA VOTARON 73 PERSONAS