La Selección Colombia sigue preparando sus partidos amistosos en territorio europeo. Con el paso de los días, varios jugadores se siguen uniendo a la concentración de cara a la doble jornada de fogueo contra Irak y Alemania. Este domingo se unieron Kevin Castaño, Andrés Salazar y la gran figura, Luis Díaz.

Como es costumbre, el guajiro llegó con un semblante lleno de alegría tras terminar temporada con el Liverpool y compartir algunos días con su familia en Colombia aprovechando un tiempo de vacaciones. El combinado nacional compartió una publicación en redes sociales en donde se ve la llegada de los jugadores.

Aun faltan algunos jugadores para que se sumen a la concentración, entre esos los de Millonarios que viajan este lunes luego de su partido ante el Boyacá Chicó, caso Álvaro Montero y Óscar Cortés, quienes serán titulares en este juego.

Néstor Lorenzo le apostó a una convocatoria mixta, llena de experimentados como Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Daniel Muñoz, entre otros. Además, de algunos jóvenes que vienen haciendo proceso con las Selecciones menores