Este miércoles 6 de noviembre se jugó el encuentro entre Brujas y Aston Villa por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Jhon Durán formó parte del encuentro y un detalle en su camiseta llamó la atención de los hinchas, ya que era el único jugador que no tenía patrocinantes en su casaca.
Aston Villa ha sido uno de los equipos revelación de lo que va de temporada de la Champions League. El equipo llegaba a la cuarta fecha con puntaje perfecto, siendo junto a Liverpool los únicos clubes que no habían perdido ninguno de sus primeros 3 encuentros.
El equipo inglés no salió bien parado de su partido en Bélgica. Una confusión entre el Dibu Martínez y el defensor, Tyrone Mings acabó en un penal para Brujas. Hans Vanaken disparó desde los doce pasos para poner el único gol del partido y acabar con el invicto de los ‘Villanos’.
Detalle en la camiseta de Jhon Durán
Jhon Durán, como ya es habitual, partió desde el banquillo de suplentes en el partido de este martes en la Champions League. EL colombiano ingresó al partido en el minuto 58′ en sustitución de Jhon McGinn y, al momento de saltar al césped, hubo un detalle en su uniforme que llamó la atención de muchos.
Jhon Durán (Getty)
A diferencia de todos sus compañeros, Jhon Durán no tenía ningún patrocinante en su camiseta. Vale recordar que Betano es el anunciante principal de la camiseta de Aston Villa, pero en este caso, la casaca del colombiano solo tenía el escudo del club, el logo de la marca y su dorsal.
Muchos pensaron que se trataba de un error de utilería. Sin embargo, hay un motivo legal por el cual Durán no tenía el logo de Betano en su camiseta. Resulta que, por leyes locales, ninguna persona menor de 21 años tiene permitido participar en actividades vinculadas con los juegos de azar. El patrocinante del equipo es, justamente, una casa de apuestas.