Muy gracioso Rigoberto Urán tras la prueba de ruta de ciclismo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, prueba en la que el ciclista antioqueño finalizó octavo y obtuvo diploma olímpico. Sin duda que es un gran resultado para Colombia en estas justas, que dejaron como gran vencedor al ecuatoriano Richard Carapaz, dueño del oro.

Una carrera de 234 kilómetros en donde se vio a Rigo muy concentrado en medio del pelotón de fugados y tuvo algunos arranques ante Wout Van Aert y Tadej Pogacar, intentó ir por la plata o bronce ante los dos máximos favoritos a la dorada, que al final fue Carapaz, quien destronó todo pronóstico.

Tras la competencia, Rigo felicitó a su amigo Carapaz por el oro y la buena victoria en Japón para la historia del ciclismo latinoamericano, confesó que está listo para su quinta olimpiada, en este caso París 20224, desde ya Urán se sube al avión y continuará por la pelea de lo más alto del podio para el triunfo de Colombia.

A su vez, dijo lo duro del recorrido y también tuvo el tiempo para la broma, o mejor, para responder a las bromas que en los últimos días ha protagonizado con Sergio Higuita en la burbuja en Tokio. Ambos han sido vistos en redes sociales durmiendo, lo que ha generado risa entre los internautas.

"Asusta, asusta", fue la respuesta de Rigoberto Urán cuando el periodista de Caracol Televisión, Ricardo Orrego, le preguntó sobre las bromas con Higuita, un momento en el que nuevamente Rigo muestra su gran carisma y la manera en cómo combate el aburrimiento por estos días teniendo en cuenta los protcolos de seguridad en Tokio.