La noticia sorpresa del día viene del ciclismo y tiene que ver con Egan Arley Bernal. El colombiano fue tema de conversación en 'Rai Radio Corsa', donde se habló que el campeón del Tour 2019 y Giro 2021 estaría pensando seriamente en irse del Ineos Grenadiers, equipo donde se convirtió en uno de los mejores ciclista del mundo en la actualidad. El pedalista se encuetra descansando luego de su participación en La Vuelta a España 2021.

Según informó Beppe Conti, periodista italiano, Egan Bernal podría recibir una jugosa oferta para cambiar de equipo en 2022. La escuadra que buscaría contratarlo sería el Israel Startup Nation y que el movimiento estaría motivado por el propio Chris Froome. Ambos ya compartieron equipo y en su momento el colombiano se convirtió en el mejor escudero del multiple campeón del Tour de Francia.

 

Sin embargo, la información de Conti no se reduce a una simple oferta en la que el colombiano mejoraría ostensiblemente su percepción salarial. Según explicó, la relación del colombiano con los dirigentes del Ineos Team se habría deteriorado en los últimos meses. No explicó los motivos, pero el colombiano no estaría comodo con las decisiones que se toman dentro de la escuadra británica.