La Selección Colombia es noticia en nuestro país tras conocer el retiro de uno de los jugadores más importantes de la década anterior. Uno de los futbolistas más importantes en el medio campo, Carlos Sánchez, le dirá adiós al fútbol profesional para dedicarse a otro oficio dentro del balompié.
El que para muchos fue el mejor recuperador de los últimos años en el combinado nacional y que al día de hoy no se ha podido reemplazar, será nuevo manager deportivo de uno de los equipos que se quedó en su corazón.
ver también
Néstor Lorenzo confesó la condición que le puso a James Rodríguez para volver a la Selección Colombia
El jugador de la Selección Colombia que se retira del fútbol en 2025
Según lo informaron hace unos días desde Argentina, TyC Sports indicó que: “San Lorenzo empieza a trabajar su 2025 y parece estar cerca de confirmar a Carlos Sánchez como su nuevo manager, a estar a meros detalles de confirmar su retiro de Barracas Central y regresar a Boedo”.
Todo parece indicar que ya está todo listo para su vinculación en este cargo. Así lo indicó el diario Olé de Argentina, que escribió sobre la llegada de Carlos Sánchez a este cargo, según ellos, se lo informaron “desde la propia dirigencia”.
Carlos Sánchez tiene una amplia trayectoria en el fútbol, estuvo en Europa en equipos importantes. Jugó en Francia, España, Inglaterra e Italia. Registró más de 50 partidos en Aston Villa, más de 50 partidos en Fiorentina. Además, disputó la Copa del Mundo 2014 y la Copa del Mundo 2018 con la Selección Colombia.
Con el combinado nacional jugó tres Copa América convirtiéndose en el único jugador en parar al mejor de la historia, tanto así que lo apodaron el ‘Anti Messi’ por su buen rendimiento ante Argentina en 2011. Se fue a Barracas dónde jugó 11 partidos hasta que se retiró.
Una de sus mejores duplas en la Selección Colombia fue con Abel Aguilar, poco a poco se fue ganando un puesto en la titular en el equipo de José Néstor Pékerman hasta que se convirtió en su hombre de confianza. Por ahora solo hace falta esperar su anuncio oficial, pero todo parece indicar que es un hecho.