Afortunadamente el ciclista Egan Bernal sigue realizando de manera satisfactoria su recuperación del fuerte accidente que sufrió hace algunas semanascuando chocó de frente a un bus a una alta velocidad.
Pues el pedalista del Team Ineos sorprendió a todos con una publicación en donde en tono de ironía y bronca reveló que llegó al peso que quería para correr el Tour de Francia, pero lastimosamente se encuentra lesionado.
“La ironía de la vida, vine a alcanzar mi peso soñado lesionado. Prácticamente ya estoy listo para ir al Tour…”, tiró Bernal en sus redes sociales.
Y es que Egan se ha mostrado muy triste y melancólico por no poder estar compitiendo en el inicio de la temporada, por lo que este tipo de mensajes ya están siendo muy constantes en el ciclista zipaquireño.
Por el momento Bernal tiene prácticamente descartado correr en este 2022 debido a las fuertes lesiones que sufrió, por lo que su esfuerzo está concentrado en lograr recuperarse y poder volver a los ‘caballitos de acero’ el próximo año.