Nairo Quintana tuvo una muy buena participación en los Nacionales de Ruta 2023, el cual se realizó en la ciudad de Bucaramanga, ciudad que elogió al ciclista boyacense y le mostró su apoyo, en medio del difícil momento que vive en su carrera deportiva.

Quintana demostró que está impecable y listo para correr cualquier competencia que le pongan en frente, consiguiendo el tercer puesto de la carrera y colgándose la medalla de bronca, a pesar de haber corrido el solitario y sin equipo.

Uno de los momentos más emotivos, fue cuando Nairo iba a salir al escenario a recibir la presea que lo decretaba como el tercero de la carrera, ahí fue esperado por cientos de personas.

El público le expresó su amor a Quintana, coreando su nombre, dándole aplausos y cantando arengas en su apoyo, algo que muy pocos deportistas en Colombia pueden hacer y que el boyacense agradeció con unas palabras, pero también con un llanto que conmovió a muchos.

Ahora Nairo estará concentrado en poder encontrar un nuevo equipo para correr en el 2023 y seguir representando a Colombia en las carreteras del mundo.

Aquí algunos videos del apoyo a Nairo en Bucaramanga: