El ciclista colombiano Rigoberto Urán, uno de los más importantes en la historia del ciclismo de nuestro país, es nuevamente tendencia en las redes sociales todo gracias a uno de sus hijos y un cambio de look más particular. El deportista se ha destacado últimamente por hacer reir a sus seguidores a través de las redes sociales.

Actualmente, Rigoberto Urán disfruta de su familia y de su pequeña hija, momentos que deja registrado en sus redes sociales. En medio de eso, se destacó el nuevo peinado de su hijo, que de inmediato generó la reacción de sus fanáticos. Lo que resulta más curioso es que lleva la misma "pinta" del futbolista colombiano James Rodríguez.

Mientras Rigo se alista para una nueva temporada, se vio una fotografía de su familia, su hija Carlotta, su hijo Matías y su esposa Michelle Durango. La imagen no pasó desapercibida, pues a Matías Urán, hijo de una relación del pasado, pocos lo conocen, y él fue el que explotó las redes sociales con su nuevo look.

 

Totalmente pintado azul, así como el jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, y la cantante Karol G. Se ven un par de historias donde se ve a su hijo luciendo el peinado.