La salida de James Rodríguez del Everton está practicamente al caer. El '10' de la Selección Colombia aprovecha la pretemporada de los Toffees para ponerse a punto, pero mira de reojo el trabajo de su agente en Europa. El equipo inglés no tendrá ningún problema en venderlo si aparece una oferta que se adecada para la institución.

Teniendo en cuenta que el volante cafetero tiene los minutos contados en el Everton, se empezaron a revelar, uno por uno, los equipos que están interesados en negociar con el equipo de Liverpool la ficha del '10'. El agente de James busca poner a su cliente en un equipo grande del Viejo Continente para que pueda jugar nuevamente una UEFA Champions League.

Según reveló el periodista, Felipe Sierra, hay 4 equipos que en lista para negociar la contratación de James Rodríguez. Dos son de Italia y uno de ellos es el que más cerca está del entorno del '10' (AC Milan). Sin embargo, hay dos sorpresas en la lista y que son equipos en los que James ya estuvo.

Muy interesado por James:

1. AC Milán (Jorge Mendes ya se reunió con este club).

Sondearon su fichaje:

2. Juventus (Jorge Mendes ya se reunió con este club)

3. FC Porto de Portugal.

A la espera:

4. Real Madrid (Nuevamente, la cercanía con Ancelotti)

A esta información habría que añadirle otra versión de la prensa inglesa en la que se asegura que Sevilla también está tras los pasos de James Rodríguez para que vuelva a España