El Eintracht Frankfurt se consagró campeón de la UEFA Europa League con una fantástica actuación del futbolista colombiano Rafael Santos Borré, que metió el gol del empate y el penal que sentenció el título para los alemanes.

La ‘Máquina’ mostró personalidad y su experiencia jugando partidos importantes como lo hizo en River Plate, es por esto que tomó la decisión de patear el quinto penal que sería el definitivo para la obtención del trofeo.

‘Rafa’ se mostró sereno, colocó la pelota en el punto penal y como si estuviera en un entrenamiento, colgó el balón en el ángulo y le dio la Europa League al Frankfurt.

De inmediato el colombiano corrió hacia la esquina, se sacó la camiseta y en medio de las lágrimas gritó a rabiar el gol que le daba un nuevo título en su carrera deportiva y el primero vistiendo los colores del Eintracht.

Borré fue el gran héroe de la final y sin lugar a dudas además de meterse en la historia del Frankfurt, el ‘cafetero’ también estará en el corazón de los hinchas del club alemán.

Aquí el video del cobro de ‘Rafa’ Borré que le dio el título de la Europa League al Frankfurt: