El nombre de Luis Díaz no para de dar eco en Europa. Uno de los periodistas más reconocidos de Portugal, da detalles de la nueva propuesta de Tottenham por el volante colombiano. Todo parece indicar que la Premier League será el destino del crack de la Selección Colombia, que se concentra nuevamente en las Eliminatorias.

Mientras alista lo que será los partidos contra Perú y Argentina, claves para el cupo directo al Mundial de Catar 2022, se conoce esta tentadora oferta y más detalles al respecto. El periodista Pedro Sepulveda dice que Tottenham quiere brindarle un contrato de larga duración tras un pago de 45 millones de euros.

Ese valor aumentaría por algunos bonos de por medio dependiendo de objetivos cumplidos, es decir se lograría un precio de 55 millones €. Según el periodista, habría 48 horas como ventaja para poder tomar una decisión. Cabe recordar que FC Porto ha dicho en varios momentos que no negociará con propuestas menores a los 80 millones €.

A este interés se suma el de Liverpool, que parece estar siguiendo a Luis Díaz desde hace meses e incluso Manchester United, que tendría cazatalentos en Portugal mirando de cerca a Lucho. Por ahora, Tottenham da otro certero golpe, esperando qué decide el club portugués, dueño de los derechos deportivos (20% es de Junior).