El volante Sadio Mané, uno de los mejores extremos del mundo y socio clave de Luis Díaz en el tridente de ataque junto a Mohamed Salah, dio unas picantes declaraciones que enciende las alarmas en todo Liverpool, que está mentalizado por estos días en la final de la Champions 2021/2022 contra Real Madrid.

En medio de la preparación para este partidazo, Sadio Mané habló de su futuro y colocó alerta a Liverpool, que sabe que este volante senegalés es fundamental para el andamiaje en el ataque y que tiene posibilidades de salir del club inglés en el próximo mercado de pases.

Cabe destacar, que Sadio Mané tiene contrato hasta 2023 con Liverpool y es el deseo de otros gigantes de Europa, que no descartan un fichaje por el senegalés. La gran pregunta es si se va o se queda en los 'Reds', esta podría ser la gran baja que tendría Jürgen Klopp para la próxima temporada.

"Esta pregunta (sobre mi futuro), la responderé después de la final de Champions. Quedarse o no, responderé después de la Champions League", dijo Sadio Mané, a Sky Sports. De esta manera, el atacante de 30 años confirma que aún no sabe si renovará contrato o se irá de Liverpool. Parece que la Champions League será clave para definir su futuro.