Tal parece que se acerca un movimiento top en el mercado de pases en el fútbol de Europa. El volante James Rodríguez, quien confirmó que desea seguir su carrera en Europa, tendría un acuerdo verbal.

Vale resaltar que James Rodríguez no tiene equipo luego de la rescisión de contrato con Olympiacos antes de acabar la temporada en Grecia. Por mutuo acuerdo, se dio la decisión que sorprendió al fútbol mundial.

Desde que está libre, James se ha dedicado a entrenar muy duro en España, además ha tenido tiempo para sus negocios personales y vida empresarial, eso sí, ha dejado claro que quiere continuar con su carrera en el ‘Viejo Continente’.

Le puede interesar: James emula a Cristiano y Messi con un descomunal e insólito dato millonario

Precisamente, tras su estadía por Colombia, los rumores comenzaron en Turquía, pues en un último informe de ‘Sabah’ y en información divulgada por Transfermarkt, Besiktas tendría acuerdo con el colombiano.

“Besiktas ya tiene un acuerdo verbal con la estrella colombiana James Rodríguez”, dice Transfermarkt en su versión turca.

Cabe recordar que Besiktas ya había sido mencionado meses atrás, donde también se afirmaba del acuerdo verdal. Todo parece indicar que el gigante de Estambul sería el nuevo club del volante colombiano.