James Rodríguez, quien vive un buen momento en el Olympiacos de Grecia esta temporada, podría ser nuevo jugador del Besiktas de Turquía. La prensa turca indica que el volante colombiano es el principal objetivo del gigante de Estambul para la campaña 2023/2024.

Actualmente, James Rodríguez es una de las figuras del Olympiacos. Pese a algunas molestias físicas, el colombiano ha estado activo y espera ser fundamental para el remate de temporada, donde el grande de El Pireo sigue en la pelea por el título y necesita de la magia del crack que brilló en Brasil 2014.

El medio Fotomac, uno de los más grandes y destacados de Turquía, indica que Besiktas tiene en mente realizar la misma jugada que hizo Olympiacos al comienzo de la actual temporada, y es poder contratarlo como jugador libre, pues el vínculo con el equipo griego finaliza en junio de 2023.

Aún sin renovación a la vista en el Olympiacos, Besiktas entraría en la pelea y buscaría la forma de poder tener al volante colombiano en la próxima temporada. Según Fotomac, el club turco estaría buscando una reunión con GestiFute, la empresa de representación deportiva que lidera Jorge Mendes.

"Los blanquinegros están detonando el fichaje bomba... Se ha solicitado cita para la estrella colombiana James Rodríguez, cuyo contrato con el Olympiacos expirará a final de temporada, y el fichaje está en suspenso", señaló Fotomac sobre la intención del Besiktas por James.