En una final magnífica de la Uefa Champions League para los amantes de la táctica, que no ha tenido respiro durante los primeros 45 minutos y en la que el Chelsea pegó primero con la anotación del alemán Kai Havertz, que por ahora el título es para el conjunto londinense.

A solo tres minutos para el final del primer tiempo, los 'Blues' aprovecharon el espacio que dejó la zaga de los dirigidos por Pep Guardiola, para que llegara el alemán y con su zurda intentará llevarse el balón y vencer al arquero Ederson que no pudo rechazar el balón con su mano.

Casualmente, este es el primer gol que anota Havertz en lo que va de esta edición de la Champions League y por ahora le está dando el segundo título europeo al equipo londinense, que ya supo levantar el trofeo en el año 2012.

Se espera que en el segundo tiempo, Guardiola modifique una alineación inicial que sorprendió en el inicio y que por ahora no está dando resultados y todo quedará por resolverse en los 45 minutos finales de la anhelada final.