Mientras se va definiendo el futuro de James Rodríguez en Europa tras el no del Everton, un jugador de la Selección Colombia está en la baraja del Milan para la próxima temporada y podría ser compañero del volante en el gigante de la Serie A. El ex Real Madrid, por ahora, ve esta opción como la más cercana.

Se sigue moviendo el mercado de fichajes y es ahí donde muchos colombianos son tentados, este jugadro viene de recuperarse de una delicada lesión que lo tuvo fuera de las canchas prácticamente toda la temporada pasada, estaba a préstamo en Alemania y el club tuvo que devolverlo tras la ausencia.

Por ahora, suma minutos en pretemporada y amistosos. Se trata de Santiago Arias, el lateral colombiano que busca cómo encajar en el Atlético de Madrid de Diego Simeone, actual campeón en España y que no está, por ahora, en los planes del club o por lo menos, no en una línea titular y tal vez sea una alternativa desde la suplencia.

Una situación que genera atención y alerta en Santiago Arias, el lateral que necesita minutos para regresar a la Selección Colombia, sabemos del potencial que tiene y que si comienza a ser habitual en Europa, tendría posibilidades con Reinaldo Rueda. Lo más factible es que cambie de equipo.

Milan aparece como una de las opciones según afirman varios medios especializados en Italia. El gigante italiano ve con buenos ojos el fichaje del colombiano para reforzar la banda. Así como aún tantean la opción de James Rodríguez, quien no es tenido en cuenta en Inglaterra y podría encajar en el rossoneri.