El volante uruguayo Darwin Nuñez, el futuro de la Selección Uruguay y prácticamente anotado para el Mundial de Qatar 2022, es el nuevo compañero de Luis Díaz en Liverpool. Este ofensivo charrúa está en boca de todo Europa por su enorme talento y la brillante temporada que tuvo con Benfica.

Ahora, Liverpool se le adelantó a todos y contrató a estrella de Uruguay, el equipo de Jürgen Klopp tiene garantizado todo por la inminente salida de Sadio Mané seguramente al Bayern Múnich de Alemania. Este club no quiere perder la esencia en el ataque y con Luis Díaz en furor, le llega un socio de quilates.

A eso se agrega el efecto de Mohamed Salah, quien quedará como el gran líder en el ataque de Liverpool. Con Jürgen Klopp a la cabeza y Darwin Nuñez como novedad, este equipo saldrá a ganarlo todo nuevamente la próxima temporada. Otro compañerito para que Luis Díaz siga haciendo de las suyas en Inglaterra.

Precisamente, en sus primeras palabras tras la presentación, Darwin Nuñez se refirió a las demás figuras con las que estará en Liverpool, le hace guiño a Luis Díaz y a Mohamed Salah, además de expresar la felicidad por estar en uno de los clubes más grandes de Europa, que pagó 100 millones de euros por su fichaje.

Darwin Nuñez tiene en la mira la dupla con Luis Díaz

"Roberto Firmino es un gran jugador. Diogo Jota es otro gran delantero, Luis Díaz, Mohamed Salah… En fin... jugar con estos monstruos es un sueño. Va a ser algo muy especial para mí", dice Darwin Nuñez respecto a la sana competencia que tendrá en Liverpool.

"Habrá mucha competencia entre los delanteros aquí, pero será una competencia sana. Todos estamos para ayudarnos, unos a otros, para que todo salga bien para todos", dijo el uruguayo, en sus primeras palabras durante la presentación.