Liverpool no tuvo piedad de Bournemouth en la cuarta fecha de la Premier League. El equipo de Jüguen Klopp se sacudió tras la derrota de la jornada anterior en casa del Manchester United y ganó 9-0 para sumar su primera victoria de la temporada, triunfo que lo subió en la tabla de posiciones. 

Luis Díaz fue la gran figura del partido junto a su compañero Firmino tras anotar doblete y participar en varios de los tantos del partido. El colombiano abrió y cerró el triunfo de su equipo con dos goles de gran categoría, el primero a los dos minutos y el segundo a los 85. 

 

 

Los ‘reds’ salieron con todo por la victoria y desde la primera jugada puso el marcador a su favor con un gol de cabeza sobre las 5 con 50 de Luis Díaz. El segundo tanto llegó por medio de Harvey Elliot con un remate de media distancia tras una recuperación del colombiano. El 3-0 fue obra de Arnold con otro golazo desde fuera del área. 

El show de Firmino empezó a los 31 minutos al marcar el 4-0 y sobre el final de la primera etapa llegó Van Dijk para sellar el 5-0 con el que se fueron al camerino. En el segundo tiempo Liverpool no bajó los brazos y siguió con la misma dinámica. Mepham anotó un autogol para el 6-0, Firmino apareció para 7-0 a los 62 minutos. 

Sobre el final, Carvalho puso el 8-0 y Luis Díaz el 9-0 a los 85 minutos con otro tanto en el juego aéreo. El colombiano corrió al primer palo tras un tiro de esquina desde el costado derecho y con una sutil definición puso el balón en un lado imposible para el arquero. 

Con este resultado Liverpool llegó a cinco puntos y se ubicó en octavo parcialmente , hasta ahora y seguramente a final de temporada, es la goleada más abultada. En la próxima fecha por Premier League ante Newcastle, luego visitará a Everton y posteriormente debutará en Champions League ante Napoli.