Luis Díaz jugará su primera final de Champions League con Liverpool, un suceso histórico para el fútbol colombiano. En apenas tres meses de actividad en Inglaterra, Lucho se ha consolidado en la titular y su fútbol es fundamental para las maniobras tácticas del entrenador Jürgen Klopp.

Liverpool fue superior a Villarreal pese a un comienzo que llenó de dudas. La demora era que entrara Luis Díaz en la segunda parte para solucionar el problema de gol y de ataque en el club rojo. Marcó el gol que lo cambió todo y logró imponerse ante una defensa que no pudo aguantar la avalancha roja.

Impresionante Luis Díaz, encara a todo el mundo y cada posesión de él es un peligro inminente de gol. Ahora, hay qué mirar cúando es la gran cita por el título de Champions League y acá en Bolavip repsamos dónde, cuándo y contra quién será el verdadero duelo por la 'Orejona' más preciada del mundo.

Dónde y cuándo y contra quién jugará Luis Diaz la final de Champions

La final se jugará el próximo sábado 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis. El partido comenzará a las 2:00 pm hora colombiana, tendrá transmisión por ESPN /Star Plus y en Bolavip tendrás todas las emociones de este partido y cualquier novedad que salga con la estrella Luis Díaz.

(Cabe recordar que Rusia tenía la sede, pero la UEFA cambió la logística semanas atrás).

El rival de Liverpool es Real Madrid, que derrotó a Manchester City tras una épica serie de semifinales, así es como dos de los mejores rivales se citan en la finalísima europea. El actual campeón de España llamado a ganar siempre la Champions y el club que compite de frente por el título de la Premier League esta temporada. Dos de los más grandes del mundo.