Muy cara le salió la pelea a Juan Guillermo Cuadrado en las semifinales de la Copa de Italia. En el duelo de ida, ante el Inter de Milán, el colombiano se reportó con gol, pero al final del partido vio la tarjeta roja por el bochornoso cruce de golpes que protagonizó con el portero, Samir Handanovic. Este juego tuvo un final polémico luego de que Romelu Lukaku empatara la serie con un gol de penal al último minuto.

+ Así fue el picante empate entre Juventus e Inter por la Copa de Italia, con gol de Juan Cuadrado:

Según se ha podido conocer, los ánimos en el terreno de juego se calentaron luego de que el delantero belga, Romelu Lukaku, recibiera insultos racistas por parte de los hinchas de la Juventus. Tras anotar el agónico gol, lo celebró de forma polémica a las gradas y ahí cayó el primer reclamo de Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano le reprochó por el festejo y el jugador del Inter estalló de inmediato.

Minutos después, el juez decretó el final del partido y Cuadrado se enzarzó en una nueva y acalorada discusión con el portero del equipo rival, Handanovic. Ahí se salió todo de control. El 'Panita', como nunca antes lo habíamos visto, empujó al guardameta esloveno y se desató el cruce de golpes entre ambos. 

(VIDEO) Así fue la pelea que protagonizó Juan Guillermo Cuadrado con Samir Handanovic en la Copa de Italia

 Ya hay sanción para Juan Guillermo Cuadrado

Luego de revisarse los videos y el reporte oficial de los árbitros tras el partido, se determinó la sanción para Juan Guillermo Cuadrado y el colombiano no la sacó barata. En primer lugar, fue castigado con tres fechas de sanción con la Juventus. Además, recibió una multa de 10 mil euros. 

Mientras tanto, Samir Handanovic y Romelu Lukaku solo recibieron una fecha de sanción en el fútbol italiano.

+ Reporte oficial y sanciones a Cuadrado, Handanovic y Lukaku por los altercados en la Copa de Italia