El regreso de Luis Díaz a las canchas está a la vuelta de la esquina . El colombiano, que no ha jugado un partido oficial desde el año pasado cuando sufrió una fuerte lesión en un partido de la Premier League, regresó a los entrenamientos con el Liverpool. Poco a poco se ha venido preparando en silencio para su retorno.
Si bien, el conjunto inglés no pasa por su mejor momento y cada fecha que pasa los resultados son peores, el juego no mejora y las variantes para el entrenador son limitadas, el colombiano es una de las pocas esperanzas que tiene el club para volver a estar en lo más alto.
Se vienen partidos importantes como el de la Champions League ante el Real Madrid donde se espera ver algunos minutos a Luis Díaz que ya da muestras de estar cada vez mejor. En sus redes sociales y en las del Liverpool se han visto algunas publicaciones donde aparece mostrando su nuevo estilo.
Algunos no se han detallado de su cambio físico, pero los que sí se dieron cuenta, estallaron las redes con comentarios hacia él. El ‘mostacho’ Díaz luce un bigote que se ha hecho tendencia en algunos personajes públicos y que hoy es el sello de uno de los mejores jugadores que tiene Colombia en la actualidad.