Tras el show de Luis Díaz en la Champions League con Liverpool, que está en la final y se citará contra Real Madrid en París en la final del torneo, salió un video de años atrás en el que Lucho dice ser hincha de FC Barcelona. El club catalán que no la pasó para nada bien en esta temporada y que es dirigido por Xavi Hernández.

 

 

Actualmente, Luis Díaz es toda una estrella mundial. Su lugar en Liverpool nadio lo coloca en duda, es el mago de un ataque que es considerado de los mejores del mundo, su flexibilidad y potencia en el remate, son armas que tienen los Reds para soñar con el doblete de Champions y Premier League.

Antes de llegar a Liverpool, ya se hablaba de Luis Díaz pero no en la magnitud de hoy. En días pasados selió nuevamente a la luz un video en el que Lucho confiesa que es hincha de FC Barcelona, en épocas de rumores donde también sonó para llegar al club catalán. Hoy, en aquella región de Cataluña ven cómo triunfa pero lejos, en Inglaterra.

Video en el que Luis Díaz se confiesa como hincha de FC Barcelona

"Soy hincha del Barcelona y cuando puedo, me veo todos sus encuentros. Sería muy lindo terminar allá algún día, pero para eso hay que trabajar bastante", decía en años pasados. Con contrato hasta 2027 en Liverpool, ese sueño de niñez y de infancia, parece muy lejano en momentos en los que Xavi Hernández desea un jugador como él.