Un volante clave en Liverpool, compañero de Luis Díaz, tendría todo listo para salir de la disciplina de Jürgen Klopp y partir, muy posiblemente, al fútbol alemán, en uno de los movimientos que más sonaría en el mercado de pases de verano en Europa, pronto a comenzar.

Se trata del senegalés Sadio Mané, jugador clave en Liverpool, quien conforma el tridente de ataque con el egipcio Mohamed Salah y el colombiano Luis Díaz. Ya es inminente la salida del africano y uno de sus destinos sería el Bayern Múnich de Alemania, uno de los clubes más grandes del mundo.

El plan del Bayern Múnich es ambicioso, pues quiere volver a la élite de Europa con varios elementos y figuras para armar un ataque de ensueño. El nombre de Sadio Mané ha cogido mucha fuerza en Alemania luego de que Liverpool perdiera la Champions League ante Real Madrid y ahora parece es inminente. 

Además de Sadio Mané, Bayern Múnich va más allá y no descarta un posible movimiento con Cristiano Ronaldo, quien pasaría al fútbol alemán la próxima temporada. Con un Manchester United en llamas tras una temporada para el olvido, CR7 no descartaría el fútbol alemán para agrandar su brillante palmarés.

Es decir, que juntar a Sadio Mané con Cristiano Ronaldo es el gran golpe que quiere dar Bayern Múnich en este mercado de pases. Una dupla de ensueño que lo mete en el favoritismo a la próxima Champions League.