El inicio de la Premier League 22/23 está siendo bastante complicada para el Liverpool y en casa no la pasó nada bien contra el Crystal Palace. Al minuto 57', los 'Reds' se quedaron con 10 hombres en el terreno de juego tras la insólita expulsión de Darwin Núñez. Cuatro minutos después, aparecería Luis Díaz con la capa de héroe para levantar a todo Anfield y llevarse la ovación con un increíble golazo.

Cuando más mal la pasaba el Liverpool ante el Crystal Palace, apareció providencial toda la magia y el desparpajo de un Luis Díaz que había pasado desapercibido durante una hora de juego. Solo necesitó una sola jugada para encontrar el coraje y armar una increíble jugada individual. Él solo encaró a la defensa del equipo londinense, buscó su perfil derecho y sacó un potente remate que le rompió la portería al equipo rival.

La anotación del guajiro le sirvió al Liverpool para empatar el duelo a la hora clavada de juego. Los 'Reds' se fueron perdiendo al descanso tras una anotación de Wilfried Zaha al contragolpe.

Para ver una y otra vez: así encaró solo Luis Díaz a la defensa del Liverpool para anotar su primer gol en la Premier League 22/23

 (VIDEO) Vea la jugada completa del gol de Luis Díaz ante Crystal Palace