Este sábado, se presentó un lamentable hecho en el partido entre Dinamarca y Finlandia, por la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa de Naciones, cuando en medio del partido el jugador Christian Eriksen se desplomó, poco antes de finalizar el primer tiempo.

El jugador del Inter de Milán iba a recibir un balón para sacar un saque de banda, cuando de repente empezó a tropezarse y terminó cayendo al piso. Rápidamente sus compañeros y rivales pidieron la asistencia médica para que se acercara al futbolista.

 

Durante un poco más de 8 minutos todo el cuerpo médico estuvo atendiendo a Eriksen en el campo de juego y mientras sus compañeros hicieron un círculo frente a él para no permitir que se filtraran las imágenes de cómo estaba recibiendo la atención.

Al final, el futbolista fue sacado del campo de juego, tapado con toallas blancas y todavía es incierto su estado de salud. La Uefa dio por suspendido el partido y no se sabe qué pasará con el encuentro y los juegos restantes programados para hoy. Se espera que en las próximas horas se conozca un parte médico oficial.