Para nadie es un secreto que Robert Lewandowski es el actual mejor delantero del mundo. Sus números con el Bayern Múnich son mostruosos y ya está tocando la línea para ser considerado uno de los mejores atacantes de la historia del fútbol mundial. Ahora, escribió una nueva página gloriosa con el equipo alemán en la Champions League anotando un verdadero golazo que pasará a la historia.
Por la fecha 5 de la fase de grupos de la Liga de Campeones 21/22, el Bayern Múnich visitó la fría capital ucranina, Kiev. Se enfrentaron contra el Dinamo y el encargado de abrir el marcador del juego fue Robert Lewandowski. El polaco se inventó una increíble pirueta para poner a festejar a los bávaros… ¡Bajo la nieve!
Mientras una inclemente nevada azotaba Kiev, Lewandowski encontró en ese contexto el mejor momento para lanzar una definición de chilena y poner a todo Europa a sus pies. Se convirtió en el primer jugador que logra anotar, durante dos años consecutivos, en las primeras 5 jornadas de la fase de grupos de la Champions League.