Con la ausencia de Duván Zapata por lesión, Atalanta por fin pudo jugar su primer partido oficial de 2022 enfrentando al Udinese en su casa. En lugar del 'Toro', apareció como '9' Luis Fernando Muriel y el colombiano no desaprovechó la oportunidad de volver a ser titular con el equipo de Gian Piero Gasperini. El de Santo Tomás firmó el 0-2 parcial del juego con una auténtica genialidad.

Sin duda alguna, Muriel es uno de los futbolistas más desequilibrantes que tiene la liga italiana. En el mano a mano, el cafetero es el que mejores números registra y ante Udinese demostró porque tiene una de las gambetas más efectivas en Atalanta. Armó la jugada individual y le terminó sacando oro a su atrevimiento.

Al minuto 22', Luis Fernando encaró en solitario a la defensa del Udinese. Con poca compañía, decidió aventurarse solo en el campo del rival y con sus dribles logró ponerse de cara a la portería. Cuando llegó el momento de definir, bajó toda la velocidad y casi caminando puso un remate suave, pero con mucha calidad. ¡GOLAZO!

VIDEO: ¡Muy fácil, Muriel! Así fue el golazo que se apuntó Luis Fernando con Atalanta ante Udinese

 

Para Luis Muriel es el tercer gol que anota en la Serie A 21/22. Luego de convertirle goles al Spezi y Torino, pudo anotar su primer gol oficial de 2022 con Atalanta.