Manchester City juega ante PSG, en un partidazo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Hubo una jugada increíble de gol que perdieron los ingleses. En el club francés, Lionel Messi, Mbappé y Neymar son titulares en el Parque de Los Príncipes, los ciudadanos buscan la victoria de visitante.
Kevin De Bruyne, Sterling y Grealish comandan el ataque del City, lo que se convierte en un partidazo, de los mejores en la Champions League de los últimos años por las constantes figuras que poseen. Un gol de Gana Gueye en el primer tiempo tiene a los franceses adelante en el marcador.
Tras el gol del PSG, se presentó una jugada de esas que resultan increíbles de perder, en el corazón del área, un balón le pegó dos veces en el horizontal, primero fue un cabezazo de Rahhem Sterling y en el rebote Bernardo Silva no pudo captar bien la pelota y con el tobillo la volvió a estrellar en el travesaño.
Sin duda, es la mejor jugada del Manchester City de cara al gol. Principalmente en la segunda instancia, Bernardo Silva tuvo todo el panorama para rematar a placer, pero se le complico el dominio de la pelota con Donnaruma y la defensa del PSG totalmente vencidos.