Luis Díaz sigue disfrutando de sus vacaciones en territorio colombiano, luego de su paso por su pueblo natal en la Guajira, ahora se encuentra en San Andrés compartiendo con sus amigos de Selección Colombia y del fútbol en el matrimonio de Matheus Uribe. Ahora ya tiene fecha de regreso a Inglaterra. 

Tras una temporada exitosa en Europa en la que ganó la Carabao Cup, la FA Cup y llegó a la final de la Champions League, el colombiano espera por una nueva temporada en la que pueda seguir cumpliendo sus objetivos.

Con la salida de Sadio Mané y la llegada de Darwin Núñez, se estima que ‘Lucho’ será titular indiscutible, pero deberá ratificarlo con su trabajo. La Premier League está cada vez más cerca de iniciar y Liverpool ya puso fecha para iniciar sus entrenamientos.

El equipo dirigido por Jurgüen Klopp jugará dos amistosos en julio, uno el 21 ante Leipzig en el Red Bull Arena y otro el 31 ante Racing de Estrasburgo, por lo que los están citados el 1 de julio. El primer partido oficial será el 6 de agosto ante Fulham en juego válido por la fecha 1 de la Premier.