Un cariño inmenso por Falcao García en el fútbol español, aún sus gestas con el Atlético de Madrid son recordadas y en esta ocasión el que lo recuerda es el entrenador Diego Simeone, quien sigue a cargo del club 'Colchonero' donde El Tigre hizo historia y se convirtió en una leyenda.

Hoy, ahí en Vallecas, Falcao García está escribiendo otro capítulo con el Rayo Vallecano, en esta mitad de temporada, El Tigre es el jugador más importante de este club y sus goles han aportado la jerarqupia necesaria para que estén en la parte alta de la tabla y cerca de los puestos de Champions League, lo que sería una hazaña.

Diego Simeone no pasó por alto la layenda de Falcao. 'El Cholo' realizó un recuento donde ha escrito páginas doradas. El entrenador argentino recordó su primer título en la que Radamel fue su máximo guía en la cancha, la inolvidable Europa League 2011/2012. El colombiano fue el goleador de esa edición con 12 anotaciones.

"La Europa League fue un trofeo buscado, siempre digo que este club es copero y como copero que es teníamos la posibilidad de jugar una final contra un Bilbao que estaba en un gran momento y logramos ganar una final con jerarquía, con personalidad, con juego y con un gran Falcao que terminó siendo determinante", dijo Simeone.