Hay rumores en Europa que vinculan al astro portugués Cristiano Ronaldo con el Atlético de Madrid y un futbolista colombiano podría ser su compañero para la temporada 2022/2023. Sin duda que es una posibilidad que genera furor en España y ha dado revuelo en las redes sociales.

Según afirma el periodista Mathew Thomson, Cristiano Ronaldo había sido ofrecido al Atlético de Madrid, lo que sin lugar a dudas despierta la emoción en los hinchas 'Colchoneros'. Se cree que la buena relación de su representante, Jorge Mendes, con el club español, es fundamental en el movimiento.

El periodista Mathew Thomson dice que la transferencia se haría alrededor de los 40 millones de euros. Este movimiento de Cristiano Ronaldo se ve lejano, pero hay versiones que lo dan viable, lo que se sería una noticia top en el fútbol de Europa. A eso se agrega la situación del colombiano Santiago Arias.

Santiago Arias, sin rumbo definido

Con el vínculo terminado en el Granada, Santiago Arias debe arreglar su situación con el Atlético de Madrid. Vale resaltar que el jugador tuvo que superar una delicada lesión y su vuelta a las canchas ha sido compleja. Todo parece indicar que 'Santi' deberá buscar un nuevo club, ya que lo más probable, es que Diego Simeone no lo tenga en cuenta.

Aunque siendo jugador en propiedad del Atlético de Madrid, podría ver alguna opción remota, porque el croata Šime Vrsaljko va al Olympiacos de Grecia. ¿Santi Arias y Cristiano juntos en el 'Colchonero'? Habría una pequeña posibilidad sobre la mesa.